All for Joomla All for Webmasters

Fortalezas

• Foco en el Cliente.

Desarrollamos, a través de la orientación hacia el Cliente, relaciones de largo plazo con los mismos, basadas en la excelencia operativa, la mejora continua de sus procesos y operaciones, y el respeto y confianza mutua. Esto nos ha permitido convertirnos en el aliado estratégico de importantes industrias multinacionales y locales.

• Diseño de operaciones a medida.

Preparamos soluciones logísticas a la medida de las necesidades de los Clientes, cumpliendo con los más altos estándares operativos de calidad y eficiencia.

• Excelencia operativa.

Perseguimos a la excelencia operativa como el camino que nos permite dar satisfacción a quienes nos confían sus operaciones, stocks, distribución, valores agregados, etc.
Convertimos en propios sus objetivos y necesidades operativas, y los acompañamos a lo largo de su recorrido.

• Procesos consistentes.

Ofrecemos, a través de recursos capacitados e inversiones en tecnología operativa y de información, procesos consistentes, que nos permiten administrar las operaciones, y compartir y brindar la información generada por nuestros sistemas.

• Personas capacitadas, entrenadas y motivadas.

La excelencia en el nivel de servicios no podría ser alcanzada sin recursos humanos calificados, capacitados, entrenados y altamente motivados. Nuestra gente es, sin ninguna duda, nuestro capital más preciado.

• Cobertura geográfica nacional y regional.

Disponemos de un Centro Operativo y de Distribución ubicado estratégicamente en la ciudad de Montevideo, con inmejorable accesibilidad al puerto, centros de consumo, zonas francas, y rutas nacionales, que nos permite atender las distintas regiones y ciudades del resto del país, adecuándonos a los requerimientos y necesidades de entregas en tiempo y forma de los Clientes.

• Activos propios.

Nuestro compromiso con los Clientes nos ha llevado a invertir en activos propios, en infraestructura y tecnología, que contribuyen a prestar un servicio competitivo en costos, y en calidad operativa.

• Conocimiento del mercado.

Poseemos un amplio conocimiento del mercado logístico, lo que nos lleva a poder ofrecer soluciones económicamente competitivas, de excelente calidad; así como de los distintos mercados a los que accedemos a través de nuestros Clientes, lo que incrementa las posibilidades de éxito en la concreción de las entregas.

• Reconocimiento de nuestros Clientes.

Nos sentimos reconocidos por nuestros Clientes, y se puede evidenciar en las relaciones de muy largo plazo que mantenemos con los mismos, quienes además nos han ayudado a crecer profesionalmente y como Empresa, y a quienes también volcamos todo lo mejor de nuestras aptitudes y conocimientos.

Calyco © All Rights Reserved.2020

Powered by Calyco